Natihlla Parkea – Leioa

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Natihlla Parkea, tu empresa de jardinería en Leioa, Biscay. Con una valoración de 4.5 sobre 5, nuestros clientes han quedado encantados con nuestros servicios. Estamos ubicados en Avanzada Errepidea, 65D, en Astrabudúa, y abrimos las 24 horas los siete días de la semana para atenderte cuando más nos necesites.

En Natihlla Parkea nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad y personalizado para hacer de tu jardín un lugar especial. Nuestro equipo de expertos en jardinería te asesorará y te ayudará a crear el espacio verde de tus sueños, cuidando cada detalle con esmero y dedicación.

¿Qué opinan nuestros clientes? Descubre las valoraciones de quienes ya han confiado en nosotros. Su satisfacción es nuestra mejor carta de presentación. ¡Únete a la comunidad de Natihlla Parkea y disfruta de un jardín espectacular!

No lo pienses más y confía en Natihlla Parkea para darle vida a tu jardín. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para hacer de tu espacio exterior un lugar único y lleno de belleza!

Ubicación:

Dirección: Avanzada Errepidea, 65D
Código postal: 48950
Municipio: Leioa
Provincia: Biscay
Coordenadas: 4.331732, -2.973106

Foto Natihlla Parkea

Información del negocio

Categoria del negocio

Jardín

Datos de contacto

Horario:

Horario Hoy

: Abierto 24 horas
Lunes:Abierto 24 horas
Martes:Abierto 24 horas
Miércoles:Abierto 24 horas
Jueves:Abierto 24 horas
Viernes:Abierto 24 horas
Sábado:Abierto 24 horas
Domingo:Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.50 en 4 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

A ella le encanta
astrabuduako parkerik onena, natihlla maite zaitut
La lástima me atosiga. El pasado viernes estuve haciendo una ruta en bicicleta con unos amigos, como solemos hacer al acabar la primavera. Todos teníamos nuestras dudas al hacerlo, pues tuvimos una experiencia hace un tiempo un cuanto aterradora, y volvió a ocurrir. Estuvimos tomando algo en el burger king de al lado del Eroski, cuando de repente vimos el mismo coche pasar buscando parking. Uno de nosotros quiso tener una palabra por esa última vez que nos sacaron de la carretera, y les seguimos hasta este parque donde estuvimos mirando a ver a dónde se podía haber ido su vehículo, cuando de repente, de la nada, nos tiraron una botella llena de de una sustancia amarilla a la cara mientras nos rebasaban a una temerosa velocidad. Su contenido sigue vertido sobre la tierra de este mismo parque, y me causa lástima para todas esas pobres plantas.nn¿Cuál fue el cometido que cambió a esa gente, o a caso siempre fueron así? La verdad que las preguntas nublan mi cabeza, pero sobre todo hay algo que me inquieta aún mas, ¿Cuándo seremos libres los ciclistas de este tipo de abusos? Es injusto que nuestra pasión por el ciclismo, una actividad saludable y respetuosa, sea empañada por individuos malintencionados. ¿Cuánto tiempo más tendremos que soportar estas situaciones de peligro? Anhelo el día en que podamos pedalear sin miedo, disfrutando plenamente de las carreteras y senderos, sin preocuparnos por actitudes atentando contra nuestra voluntad.nnLibertad, exclamo, libertad. Algún día obtendremos la libertad. A Dios pongo como testigo, de que obtendremos la libertad. Ese día levantaremos nuestras bicicletas en alto con orgullo en este mismo parque, cuando hayamos ganado la guerra contra la injusticia. El día en el que el ciclista sea libre, existirá el cielo en la tierra.

Otras empresas de la misma zona: